Reseña

Reseña#17 La Reina Roja… Victoria Aveyard

Hola Viajeros, el día de hoy les traigo una reseña muy interesante, espero les guste. Se que he estado muy ausente pero poco a poco volverá a haber contenido en este blog, les recuerdo que también estoy en la plataforma Blogger (aquí les dejo el link), este libro lo leí en una lectura conjunta, es una opinión fresca…

Título: La Reina Roja

Título Original: Red Queen

Autora: Victoria Aveyard

Serie: La Reina Roja #1/?

N° de páginas: 469

Editorial: Océano Gran Travesía

ISBN: 9786077357346

En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.

Muchos sentimientos por ahora, La Reina Roja fue leído para la lectura conjunta de la iniciativa Bloggeros Soñadores, y lo terminé demasiado pronto, así que por eso he decidido hacer la reseña ya.

El libro nos cuenta la historia de una sociedad dividida por el linaje de sangre, los plateados y los rojos, los plateados son seres con habilidades distintas que los hacer parecidos a dioses y su sangre es plateada y los rojos que son simples mortales a servicio de los primeros. Hasta que Mare es puesta en un predicamento, conoce a una persona y su vida da un giro completamente.

“Rojos como el amanecer”

Quiero admitir que me gusto más de lo que creí que me gustaría, la ambientación me encanto, es en un mundo fuera de lo común, hay tecnología pero se vive como se viviría en la época de castillos y reyes, fue una mezcla completamente única e innovadora.

De las pocas reseñas que leí y comentarios en Goodreads, decían que se parecía a la Selección, como no lo he leído no puedo decir que si, pero a mi su ambientación me encanto.

“Los dioses aún nos dominan, han descendido de las estrellas y no les queda ni un ápice de bondad.”

Los personajes fueron muy buenos, por un lado Mare, que a mi parecer es un personaje femenino muy fuerte, no es la típica chica por así decirlo, tiene potencial, siempre ha sido la segunda y muy valiente, creo que por eso me pareció un personaje bastante bueno.

Cal, es un personaje muy fuerte, sabe esconder sus sentimientos a la perfección, es una gran general y da todo por muchas cosas, no voy a decir más porque daría un spoiler masivo. Maven, tienen que descubrir cosas de él y un consejo sobre todos:

“Todos pueden traicionar a todos”

Este libro tiene unos personajes maravillosos que no puedes dejar la lectura, tres días, solo tres días bastaron para terminar esta maravillosa historia, creo que puedo soltar muchos spoilers a lo largo de la reseña pero me voy a contener.

El final ¡¡¡Wooww!!!  quiero seguir leyendo la saga-trilogía porque me encanto, se ha convertido en un libro que me marco, muerte, un poco de romance, acción y unas cuantas lágrimas derramadas de mi parte. Lo recomiendo mucho si quiere leer algo de este género distópico y se que no te arrepentirás.

En conclusión es un viaje que debes hacer y el cual tienes que proteger tu vida y tu alma a toda costa porque este mundo puede ser totalmente peligroso…

Bueno eso fue todo por hoy, espero les haya gustado y yo los leo mañana …

Anuncios

Un comentario sobre “Reseña#17 La Reina Roja… Victoria Aveyard

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s