Reseña

Reseña#16 Besos de murciélago… Silvia Hervás

Hola Viajeros, el día de hoy toca reseña, sí sé que he publicado muchas reseñas, pero es lo que más me ha apetecido hacer estas vacaciones, en este caso es un libro del que casi no veo que hablen, espero les guste.

fichatecnica

Título: Besos de murciélago

Autora: Silvia Hervás

Serie: Autoconclusivo

N° de páginas: 239

Editorial: Montena

ISBN: 978-841-55-8009-5

James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto.

Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigo, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos par sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kesley con sus comentarios impertinentes.

A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kesley, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kesley, James la besará con la excusa del muérdago navideño.

Puedo decir que terminé este libro ayer, exacto, por fin hago una reseña de un libro que leí el día anterior, no quise hablar de él ayer, por dos motivos, uno, tenía pereza y dos, no quería exagerar lo que me hizo sentir el libro pues porque lo acababa de terminar y siento que no sería lo correcto. Conocí este libro desde que empecé a leer con más frecuencia, ósea que hace dos años y en realidad la sinopsis me llamaba demasiado, y hasta ahora, después de dos años pude por fin leerlo.

El libro nos cuenta la historia de James, que va a Estados Unidos un mes a vivir con la familia Graham, una familia que es totalmente diferente a él, en la cual, conoce a Kesley, una chica con carácter fuerte y que no piensa ceder ante los caprichos de James, estos personajes al principio no se querían ver ni en pintura, se insultaban en cada momento en el que estaban juntos. Pero llegará el momento cerca de navidad, en donde no podrán vivir separados.

“—Vamos a estar juntos —le susurró al oído. Kelsey se calmó poco a poco, con el rostro escondido en su pecho—. No importa la distancia; así, cuando nos veamos, tendremos más ganas de intentar matarnos el uno al otro —Sonrió al oír que ella empezaba a reír—, seguro que todo saldrá bien.”

Los personajes, James me pareció un total egocéntrico y he conocido muchos en la literatura, no solo el hecho de sentirse superior por donde viene y ese estilo, sino por la forma de comportarse, si yo estuviera con él ya lo hubiera golpeado.

Kesley, es normal, es un personaje que es muy normal, una chica que le gusta lo sencillo y ser así, no he llegado a identificarme mucho, no es un personaje muy especial, lo que la identifica es su carácter, que es fuerte y sus frases de sarcasmo es maravilloso.

 

“— Kelsey, ¿entiendes que… te quiero?

Más y más silencio. Ambos en un mundo paralelo, lejos de todos los demás. Kelsey tragó saliva despacio y advirtió que estaba a punto de llorar.

— Sí.
— Entonces lo entiendes todo —concluyó James.”

En si la historia me gusto, pero sigo como decepcionándome un poco ya que siento que el romance fue muy rápido, y en un momento se estaban odiando y en otro pues ya se amaban.

Solo puedo decir que es una gran historia, y si quieres leer algo sencillo  y rápido de leer es muy recomendable ya que tiene mucho potencial y te va a sacar varias carcajadas.

Y como siempre sobre el final, solo puedo decir que me encanto y casi muero de ternura, Jame en el final es muy lindo.

 

´Puntuación

3.5

En conclusión es un viaje divertido y muy recomendable si quieres despejarte de todo y tener algo sencillo de leer. 

Espero les haya gustado y si lo leyeron no duden en comentar su opinión que para mi es importante y yo los leo en la siguiente ya saben que los quiero un montón…

Anuncios

5 comentarios sobre “Reseña#16 Besos de murciélago… Silvia Hervás

  1. ¡Preciosa reseña! Me agendo el libro ❤
    P.d.
    Este no es un premio oficial de los que circulan en la web. Es un pequeño presente por ser mi amiga bloguera. ¡Que tengas un lindo día!
    Sara

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s