Booktag

Book tag#4 La estantería de números

Hola Viajeros, ¿hace cuanto no hacia un book tag? No se porque me pero me encantan los book tag, son muy divertidos en realidad, el día de hoy haré un tag al que  me nominaron hace tiempo  la chica del blog Bosque Literario y lo agradezco muchísimo, pero algo por lo que más me gusto es quien inicio el blog, es Jordi de Ventajas de ser un lector, amo a este blog y que pueda hacer un book tag de su blog es maravilloso, espero les guste.

 

estanteria-libros

Consiste en:

1. La persona que nomina al premio dice un número y hay que contar nuestros libros hasta llegar al libro que corresponde con dicho número, en caso que terminemos nuestras estanterías volvemos a empezar desde el primer libro.

2. Responder las  preguntas en relación al libro.

3. Elegir un número.

4. Nominar.

 

El número que se eligió: 7

El libro que salio:

9788415580058.jpg

Adoro este libro y siento que no va a ver cosas malas de esta historia pero vamos a ver qué sale 🙂

Personaje favorito: Es un poco difícil, porque es una recopilación de historias cortas pero si tuviera que elegir a alguien sería a Arriane y Cam Briel 

Personaje que odies: Mmm, no sale mi personaje odiado pero diré que Bill, (lean la saga si quieren saber quien es )

Parte que más te gusta: Es todo un capítulo, es la historia de Arriane, la adore completamente 

Parte que menos te gusta: No es una parte, es una observación, es que no sale tanto Cam tal vez por eso Lauren Kate saco un libro de él ♥

Frase que más te gusta: “—Créeme, el amor es imposible. Olvídalo y ahórrate dolores de cabeza.”

(La dice Cam)

¿Te gusta la portada? Obvio, mirenla, es perfecta 

Puntuación: 5/5 perfecto 

 

Nominados: Amm no se a quien nominar, si que nomino a todos los que quieran hacerlo, son libres de hacerlo,

Mi número es: 16

No olviden que los quiero muchooo, nos leemos pronto

firma dos

5 comentarios sobre “Book tag#4 La estantería de números

  1. ¡Qué buenísima la idea de este book tag! Me encantó ❤
    P.d.
    Este no es un premio oficial de los que circulan en la web. Es un pequeño presente por ser mi amiga bloguera. ¡Que tengas un lindo día!
    Sara

    Le gusta a 1 persona

Responder

