Reseña

Reseña#14 Desesperado… Erea López Sineiro

Hola Viajeros, el día de hoy les traigo otra reseña, este libro es mi primera colaboración con una editorial y estoy muy contenta por ello, ya les había presentado el libro en el blog, espero les guste.

 

28946597

fichatecnica

Título:Desesperado

Autora: Erea López Sineiro

Serie:1/2¿? Saga Desesperado

N° de páginas:248

Editorial: Editorial Writers

ISBN: 978-15-1705-418-2

sinopsis

Desde la muerte de su familia, se ha metido en un mundo del que no es capaz de salir. Las malas influencias, las drogas y el alcohol son el eje central de su vida hasta que tiene que volver al instituto. Y allí es donde comienza su cambio. Tiene miedo… Es cuando un joven desinteresado y de mirada angelicalmente asesina lo ayuda en un momento difícil que siente que puede conseguir la mejora. Sus vidas se entrelazarán, formando una relación de compañerismo algo extraña, aunque ambos se dan cuenta de que lo que hay entre ellos, no es una simple amistad.

 

opinionpersonal

Primero que nada muchas gracias a la Editorial Writers por proporcionarme en ejemplar… Por otra cosa, el libro, hace tiempo que tenía que terminarlo pero porque estaba en parciales en la preparatoria no pude terminarlo, pero eso no implica que no me gustara, implicaba que no tenía tiempo de leer ningún libro por todo lo que estaba pasando a mi alrededor.

Pero bueno, la historia comienza cuando Derek un chico que perdió a toda su familia en una accidente y ahora tiene que vivir con su tía que es una ebria de primera, y el un drogadicto y aparte que se autolesiona y pues cambio de ser el lindo pelirrojo a un diferente dark, y que en el momento que decide regresar al instituto no por decisión propia conoce a alguien que cambiaría su vida para siempre.

Este es un libro aclaro de la temática LGBT, estoy acostumbrada a leer este género y tengo que admitir que me encanta, me fascinan este tipo de historias y la forma que se desarrollan, en particular de esta historia puedo decir que es buena y me ha encantado, sé que menciono mucho esta palabra pero es así.

La historia me ha encantado, pero mi corazón esta vez no se lo gano el protagonista directo sino Gabriel, así que hablare primero de él. A pesar de que la autora no nos presenta a todo detalle este personaje, me ha encantado, es tan diferente, tan lindo y tan peligroso a la  vez, si yo fuese alguien de la historia lo hubiese querido para mí.

Sobre Derek, puedo decir que hubo momentos en los que me desperó, pero creo que era por su actitud, puedo decir que en momentos de la historia lo comprendí y examine que por ello era su comportamiento.

Es hermoso, encantador, pero, si hay un pero, posiblemente era por la forma de escribir de la autora o porque no acostumbro a leer tanto autores españoles o no sé, pero hubo momentos en la historia que no entendía palabras pero fue muy poco, pero un pero muy grande, siento que sería el final.

No les voy a hacer spoiler, promesa de blogger, pero sí puedo decir que sentí, que la autora quiso terminarlo muy rápido, sé que no soy la autora y que no escribí, ni me esforcé en publicarlo ni nada y sé que no sé qué tan difícil es eso pero si sé que es difícil que todo salga perfecto , pero por mi opinión siento que fue un final forzado y que pudo no se escribir otros 4 o dos capítulos mas no lo sé algo, pero tengo que admitir que me dejo con ganas de más, con ganas de seguir leyendo a la autora y pues quiero darle una oportunidad a la saga.

En conclusión, es un viaje maravilloso y muy ágil para leer, con la capacidad de leerlo de una sentada, los capítulos avanzan rápido y que es una buena opción si quieres leer cosas diferentes de vez en cuando 

 

´Puntuación

4

4/5

 

Anuncios

4 comentarios sobre “Reseña#14 Desesperado… Erea López Sineiro

  1. ¡Hola! A mí no me pareció un final precipitado en absoluto, pero cada cual tiene su punto de vista ^^. A mí también me encantó el libro y estoy deseando poder leer el siguiente libro.

    ¡Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s