Poesía

Poético Momento#1 El Ruego… Alfonsina Storni

Hola Viajeros, el día de hoy quiero inaugurar una nueva sección en donde yo voy a mostrarles poesía, espero les guste esta sección para poder seguir compartiendo mi gusto con ustedes.

Tengo que decirles algo, (ya se me olvidaba), estas dos semanas son de Parciales en la preparatoria, así que posiblemente no publique en los días que prometí o en la semana o si es haci seran entradas escritas por una Kaass en el pasado(estarán programadas) pero aún así estaré al pendiente del blog y todo.

 

Hace poco me compre un libro de Poesía Clásica, es una recopilación de varios poetas famosos y pues ya le di una hojeada y encontré unos poemas preciosos y quiero mostrarles uno que me gusto desde el inicio.

El Ruego

Señor, señor, hace tiempo, un día
soñé un amor como jamás pudiera
soñarlo nadie, algún amor que fuera
la vida toda, toda la poesía.
Y pasaba el invierno y no venía,
y pasaba también la primavera,
y el verano de nuevo persistía,
y el otoño me hallaba con mi espera.
Señor, señor; mi espalda está desnuda.
¡Haz restallar allí, con mano ruda,
el látigo que sangra a los perversos!
Que esta tarde ya sobre mi vida,
y esta pasión ardiente y desmedida
la he perdido, señor haciendo versos.
Alfonsina Storni.
 
 
 
 
¿Les gustó? ¿Que sintieron al leerlo? Comenten me gustaría saber que piensan sobre él y no olviden que los quiere…
firma dos
Responder

