Reseña

Reseña#12 La Historia Número Diez… Angela Stol

Hola Viajeros, el día de hoy como ven el título se trata  de una reseña, si me siguen en Goodreads saben que recientemente (más bien ayer) y pues decidí hacer una reseña porque me pareció que debía hablar de él ya.

 

fichatecnica

28810126

Título: La Historia Número Diez

Autora: Ángela Stol

N° de Páginas: 30

Idioma Original: Español

Consiguelo aquí:AMAZON

Página de la autora: https://misegundavezblog.wordpress.com/category/encuentros/

sinopsis

Entretenida antología de diez cuentos de ficción unidos en un sorpresivo final.

 

 

opinionpersonal

Primero que nada muchas gracias a la autora por proporcionarme el ejemplar, y comenzando esta historia en realidad no la conocía, como ven no tiene una sinopsis concreta o te cuenta de que va así como así, son una recopilación de 10 historias cortas, las cuales ninguna tiene relación, hasta que llegas a la última y todo tienen algo que los enlaza directamente.

“El mejor lugar para esconder algo, es a la vista de todos”

Las historias no son muy extensas y cada una cuenta sucesos diferentes, hay ocasiones en las que tengo que admitirlo se me hicieron un poco pesadas, creo que fue la cuarta, pero en sí hay mas cosas que me gustaron, que las me me disgustaron.

 Hubo historias que me fascinaron, como la niña del pozo, o el Libro casamentero que es muy hermosa, la primera relata una historia de suspenso o más bien de misterio y la última va de un libro que une a una pareja que esta destinada a estar juntas.

Pero quiero recalcar la última historia, ya que esta tiene el título del libro, así es se llama la Historia Número Diez, habló de la última porque si se animan a leerlo verán que no solo son historia aleatorias, sino que todas tienen una relación.

“Sus ojos me provocaban una gran ternura, muy similar a la que sentía cuando mi pequeña hija me observaba. No me gustaría que se confundiera lo que sentía por Victoria, mi vecina, con atracción o con amor”

No puedo decir que tuve sentimientos iguales en toda la trama, porque no es así, mis sentimientos fueron muy diferentes, cada historia fue diferente y me causo muchos sentimientos.

También puedo decir que la historia es muy corta, pero yo recomiendo que si eres de las/os que leen rápido pues que la disfruten, pero para los que no, que no se presionen yo dure unas dos semanas leyéndolo, porque no quería que la historia me fastidiara y terminará dejando, no me decepciono, fue muy ágil y cada historia me gustará mucho.

“Te buscaré en la próxima existencia también”

No hay personajes en concluso, ya que son diferentes historias, pero solo quiero decir que si te gustan las historias que sorprenden no lo esperes y leela con toda esperanza.

´Puntuación

4

4/5

En conclusión es un viaje recomendable para todos aquellos que quieren leer descripciones y salir de la zona de confort sobre las lecturas.

Espero les haya gustado la reseña, no olviden comentar su opinión que para mi es muy importante y no olviden que los quiere…

firma dos

Anuncios

2 comentarios sobre “Reseña#12 La Historia Número Diez… Angela Stol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s