TBR

TBR: ¿Qué estoy leyendo en Febrero?

Hola Viajeros, el día de hoy es una entrada mensual en donde les muestro lo que leo ahora y lo que leeré después, espero y lo disfruten.

 

Primero que nada mi primera lectura es Opal escrito por Jennifer L. Armentrout, es la tercera parte de la saga lux y me encanta, es siguiente libro que estoy leyendo es la Historia Número diez escrito por Angela Stol, recientemente la conocí a la autora y es muy buena persona y su historia es muy interesante. Otra de mis lecturas es Desesperados de Erea Lopéz Sineiro, es una reciente publicación de la editorial Writers en la cual participo, tiene una pinta muy buena y ya voy por los primeros capítulos.

 

 

En cuestión los libros que quiero leer es la Reina Roja, que es un libro muy conocido en la comunidad y yo también quiero encantarme con él, y por último también quiero leer After en mil pedazos, solo porque quiero saber que pasa, y por último un manga que es el tomo 4 de Heart no kuni no alice, que es un manga que me encanta.

 

Eso es todo por hoy espero les haya gustado y no duden en comentar que libros vas a leer y si concordamos con alguno, no olviden que los quiere…

 

firma dos

 

Anuncios

6 comentarios sobre “TBR: ¿Qué estoy leyendo en Febrero?

  1. ¡Holaaa!
    Yo ya leí la saga Lux hace tiempo y la verdad es que me encantó al completo *-* Espero que los disfrutes y esperaré tu reseña a ver que te pareció^^
    De los que nombras, el de La reina roja también es un libro al que le tengo muchísimas ganas pero que de momento tendrá que esperar un poquito más entre mi lista de pendientes, y Desesperado de Erea, también estoy apunto de comenzarlo.
    Me apunto el manga Heart no kuni no alice para echarle un vistazo a ver que tal, ya que veo que a ti te gusta mucho, gracias por la recomendación 🙂

    Un besazo desde  Cazadores de Libros

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Holaaa!^^
      Eso espero igual muchas gracias siento que cuando lo termine ya estaré escribiendo la reseña
      Oh espero que cuando lo empieces te guste mucho
      Es bueno si te lo recomiendo
      Ojala te guste muy poca gente lo conoce 😦 seria hermoso saber si te gusto
      Saludos 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s