Top

Top Ten#1 Lecturas románticas para Febrero

Hola Viajeros, el día de hoy no quería escribir una reseña y así que mejor pensé en abrir otra sección ya oficialmente, ya que uno de mis propósitos eran publicar en todas mis secciones y darles un poco de diferencia a lo que hay en el blog. Voy a hacer el Top de lecturas para leer en el mes del amor y pues vamos a ello…

 

9788408128441.jpg

Un libro que recomiendo siempre es A todos los chicos de los que me enamoré por Jenny Han, estuvo en mis favoritos del 2015 y me encanta, también tengo reseña por si gustan ver mi opinión.

 

2

ANGEL_MECANICOd

El siguiente no es un solo libro, sino una trilogía, es la precuela de cazadores de sombras por Cassandra clare y tengo reseña del primero y del segundo   por si te interesa, esta precuela es muy romántica.

 

3

El2Bclub2Bde2Blos2Bcorazones2Bsolitarios

Esta es una historia que me gusta recomendar porque habla mucho del desamor y pues de amor y amistad, creo que queda muy bien recomendarlo, (reseña)

 

4

9788490190036.jpg

Esta es una lectura que para nada es juvenil, si conocen a la autora pues lo saben, pero sino, es literatura adulta, no como 50SDG, sino que los personajes son adultos, es muy simple y hermosa.

 

5

oscuros-lauren-kate-pdf-1-638

Si lo sé, siempre menciono estos libros, pero no puedo evitarlo y lo que digo es cierto, tengo reseña de el primero y del segundo, próximamente del tercero.

 

6

Obsidian N

El siguiente o los siguientes es la saga Lux y es muy hermosa ya que tienen un amor paranormal y es muy hermosa.

 

7

$_35

No conseguí la portada en español, pero es Corazón de fuego, si logran conseguirla es muy hermosa, también los personajes son adultos y es un amor entre una arqueóloga y un guía explorador es muy lindo.

 

8

after

No me linchen si, recomiendo este libro porque la historia de amor es un poco linda y muy interesante, me gusta eso es todo.

 

9

9788415580096.jpg

Este libro no lo he leído aún pero esta en mis listas de pendientes, es una historia un poco predecible pero muy linda.

 

10

545982g0

No lo he leído este último pero a mi me encanta la película u pues espero leerlo después ya que es una historia muy hermosa.

 

Espero les hayan gustado estos libros y si es así comentenlo me encantaría saber su opinión y perdonen mi ausencia pero la escuela y mis deberes no me dejan tiempo

No olviden que los quiere firma dos

 

 

4 comentarios sobre “Top Ten#1 Lecturas románticas para Febrero

  1. El único que no voy a retomar es “After”. De acuerdo, me trago todos los libros juveniles habidos y por haber, pero after me resulta demasiado surrealista, aunque sí que es verdad que conozco a muchísima gente que le ha encantado.
    Por otro lado, “Besos de murciélago” y “A todos los chicos de los que me enamore” me súper hiper mega ultra encantan. Los he leído varias veces y nunca me cansaré de ellos.
    En cuanto a “Príncipe mecánico”…en fin…cualquiera que se pase por mi blog se dará cuenta de lo mucho que amo ese libro.
    Los demás libros que recomiendas voy a buscarlos, que ahora necesito encontrar nuevas lecturas. Muchos besos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

