Reseña

Reseña#11 Zelic. La nueva tierra… Raiza Revelles y Sebastián Arango

Hola Viajeros, es día de hoy quiero hablarles de un libro maravilloso, que a pesar de las criticas me interesó leerlo, espero les guste.

 

fichatecnica

9786070731624.jpg

Título: Zelic

Autores: Raiza Revelles y Sebastián Arango

Editorial: Destino

N° de páginas: 253

ISBN: 978-607-07-3133-4

 

sinopsis


¿Dispondrá la Tierra de nuevos recursos llegado el momento de la catástrofe?
Siete responde al nombre de «ciudadano Y017713937», vive en Hutrón, tiene veintiún rotaciones y es un experto diseñador de software que trabaja en el proyecto Zelic, un modelo único al que quiere darle un cuerpo. Para lograrlo deberá viajar a la Tierra, un antiguo planeta desgastado y consumido casi en su totalidad que, además de ofrecerle la formación que necesita para llevar a cabo su gran proyecto, lo liberará de las normas que han impuesto los comandantes que gobiernan su planeta, pues está cansado de ser una pieza más de esa maquinaria perfecta llamada Hutrón… Desea ser dueño de su vida y su destino.

No obstante, tanto en Hutrón como en la Tierra, nada es lo que parece, así que deberá encontrar la manera de enfrentarse al paradigma que representa su nueva vida

 

opinionpersonal

Bueno Zelic, que puedo decir de él, una historia  que desde que me entere de su existencia lo deseo leer, y si, si conocen los nombres de los autores son youtubers, y sí, me deje influenciar por ello ya que a Rai la sigo desde hace tiempo y que ella sacará un libro me parecía totalmente hermoso, pero a pesar de ello, esta reseña es muy profesional y mi opinión es totalmente sincera.

“Nada puede compararse con ver las estrellas.”

El libro nos cuenta la historia de siete un diseñador de Software que trata de crear vida artificial y que esta actué como un humano y por ello se ofrece como voluntario para ir a la tierra y seguir con el proyecto Zelic y mientras tanto estará peleando un lugar en la academia de la tierra sin quererlo pero esto traerá problemas no solo en la tierra sino también en Hutrón.

La historia me pareció demasiado buena, la forma en la que crearon un mundo es sensacional, pero (si a pesar que me gusto hay un pero) hubo partes en la que no me gusto como acabo, al inicio engancha y eso lo hace interesante, tiene frases hermosas que poseen muchosidad, me gustó mucho el detalle de las bitácoras al final de cada capítulo y me contaban un poco del pasado de siete.

“Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo”

Los pensamientos de SIETE, eran muy diferentes a los de su planeta y eso me recordaba un poco a mí, ir contra la corriente es lo que hacía el.

Zelic es un personaje que me encanto, la forma en la que es y en la que va evolucionando es perfecta, yo no modificaría la forma en la que es Zelic es perfecta y única, Siete, es terco e inteligente, a pesar de que le dijeran que crear inteligencia superior a la de un humano y que se viera como tal, pero a pesar de ello conecte mucho con los pensamientos de Siete.

“El peor tipo de humano es aquel que se queda en la pecera voluntariamente. Y esa es la clase de pez que más abunda en la humanidad.”

Un aspecto que no me gustó mucho es que no le daban mucha importancia a los personajes secundarios y a mí me hubiese gustado que por lo menos me hubieran informado algo de ellos, en si solo sabía sus nombres y otro aspecto que no me pareció es en como termino la academia, sé que no soy la escritora pero a mí me hubiera gustado ver a Siete como el alumno de la tierra.

El final, ¡¡Omaiga!! El final ha sido totalmente inesperado, jamás lo imagine, fue sorprendente y las últimas palabras fueron totalmente llegadoras a mi corazón.

En si el libro es muy entretenido, y más que nada muy fácil de leer, se lee con demasiada rapidez y posee algo que me hace querer leer más sobre él.

 

´Puntuación

4.5

En conclusión es un libro que me gusto mucho pero me falto un poco para ser perfecto,es demasiado diferente y es un viaje totalmente placentero para cualquier lector.

 

 

 

 

Anuncios

6 comentarios sobre “Reseña#11 Zelic. La nueva tierra… Raiza Revelles y Sebastián Arango

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s