Wrap up

Wrap up#1 Enero 2016

Hola Viajeros, el día de hoy les voy a mostrar todas las lecturas que tuve en este mes, normalmente leo muy poco, pero este mes fue la excepción y eso me gusto, espero que este mes venga igual de bueno.

17664328

En fin, el primer libro que leí en este mes fue la Dulce venganza de Cecilia Door escrito por Karen Finneyfrock, este libro me sorprendió mucho, nunca había oído de él, tengo una obsesión con las portadas medio góticas y pues cuando lo vi no dude y lo compre, es una historia que me ha encantado y me ha sorprendido un poco.

 

after.jpg

El siguiente libro que leí fue After por Anna Todd, me gusto, eso puedo decir, yo acostumbro a leer historias de este tipo, no puedo decir que se convirtió en mi libro favorito, pero tampoco me disgusto, es un libro muy fácil de leer y tiene una historia entretenida.

 

eternidad

Este no podría decir que lo he leído ya que pues no lo termine, no es que no he haya gustado, es solo que me estaba encantado pero la traducción era un asco(SI, pdf), pienso leerlo después, solo puedo decir que me gusta la historia y lo que propone.

 

ciudad-de-hueso

Por fin termine el libro, Ciudad de Hueso fue la mejor lectura de este mes, no lo había leído por mi bloqueo lector y ahora que lo volví a retomar me encanto, es un libro super hermoso y pues #Malec jaja, es una historia que me encanta y obvio seguiré con la saga.

 

Ahora les mostrare los mangas que leí, si, leo mangas, uno de ellos fueron los dos tomos de SEVEN DAYS, que wow, me sorprendio mucho, solo son dos tomos y los termine en una tarde, me encanto la historia y siendo sincera, me hizo gritar de tanta emoción que ocasiona y pronto les traeré la reseña de amos tomos.

Después me prestaron el primero y el segundo tomo de Naruto de mil tomos más jaja, la historia me gusta mucho, por ahora no se si seguiré con ellos, pero fueron demasiado buenos, los gráficos me encantaron.

 

Una amiga me recomendó Hirunaka no Ryuusei, un manga que es su favorito, así que decidí leerlo y solo logré leer los dos primeros de como 11 tomos, hasta ahora la historia me esta encantando y seguiré con los demás.

 

Bueno esas fueron mis lecturas, me gustaría que me dijeran cuales fueron las suyas, y no olviden que para mi es importante su opinión, los quiere…

firma dos

 

 

 

10 comentarios sobre “Wrap up#1 Enero 2016

  1. Kaass si que leíste durante el mes pasado!!
    Yo tengo muchas ganas de empezar con cazadores de sombras pero el que sean tantos libros me tiran para abajo. Y sobre After, me gusto para pasar el rato pero no demaciado;me he leido todos menos el 0.

    Besos,
    Mica

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola, Kaass Torres! Quería comunicarte que te he nominado para el premio Versatile Blogger Award. Me encanta poder retribuir con este reconocimiento, los gratos momentos que he pasado visitando los blogs de mis amigos. Si te gusta, pásate por “casa” y te llevas el banner del premio. Ahí también encontrarás los enlaces para visitar otros estupendos blogs. ¡Enhorabuena! 😀
    Un abrazo. Sara

    Le gusta a 1 persona

Responder

