Música

Viaje Melódico#7 Take me to church… Hozier

Hola Viajeros, hace tiempo quería  enseñarles esta canción puesto que es una de mis favoritas, la conocí el año pasado, y pues cuando la escuche me hizo un nudo en el alma ya que me llego completamente y la letra me llego, y es muy especial para mi que lo sepan y así y espero que les guste.

 

 

11 comentarios sobre “Viaje Melódico#7 Take me to church… Hozier

      1. Es un tema divino!!! Gracias por esta entrada 🙂
        P.d.: quedé tan fascinada que estuve buscando más temas de Hozier y encontré una versión de esta misma canción interpretada por el bailarín Sergei Polunin. Te dejo el link (aunque no sé si te gusta el balet clásico…) Besote 😀

        Le gusta a 1 persona

Responder

