TBR

TBR#1 ¿Qué estoy leyendo en Enero?

Hola Viajeros, el día de hoy no sabía muy bien que publicar y por ello quería compartirles mis lecturas de este mes. Se que Goodreads esta ahí pero no todos los libros que están ahí los estoy leyendo, otra cosa ¿Ya vieron Shadowhunters? Yo ya y es tan ah, próximamente hablaremos de ella, yo se que quieren, bueno ahora si con la entrada.

En este mes estoy leyendo un total de tres libros, que son After escrito por Anna Todd, Nick que es parte de la Lectura conjunta de la iniciativa libro de hechizos, y Papaíto piernas largas Jean Webster que es un libro que estoy leyendo en forma de audiolibro, ya que me he retado para poder leer o más bien escuchar una historia.

after.jpg   9788424631925  a-papaito-piernas-largas.jpg

 

Me he propuesto varios libros en realidad y otro de los que quiero leer en este mes es Ciudad de Hueso por Cassandra Clare, ya que lo deje incompleto el año pasado por una resaca literaria que tenía, también deseo terminar Zelic por Raiza Revelles y Sebastian Arango y por último es el segundo libro  y creo que el último libro de la bilogía de La última lágrima por mi queridísima Lauren kate y por otro lado la segunda parte de Never Never por Collen  Hoover y Tarry Fisher, que el año pasado me leí la primera parte y quiero seguir con la segunda.

 

ciudad-de-hueso  9786070731624  neverneverpart2

image_1165_1_277087

 

¿Bueno alguno les llamó la atención? yo a todos les tengo muchas ganas, espero y pasen buena tarde, los quiere…

 

firma dos

Anuncios

8 comentarios sobre “TBR#1 ¿Qué estoy leyendo en Enero?

  1. Casi no puedo creer que estés con “Papaíto piernas largas”. Tengo el libro en casa (de papel). Fue un regalo de mi padre a mi madre cuando eran novios! Y lo he leído varias veces a lo largo de muuuuchos años. ¡Me encantó tu selección tan variada! Precioso blog 🙂

    Le gusta a 1 persona

      1. ¡Te cuento algo más? Desde que leí ese libro, cada vez que veo una arañita de esas llamadas “papaìto piernaslargas”, la subo a una hojita de cuaderno y la dejo en alguna plantita del jardín…
        P.d.: Ya había leído “Ciudad de hueso”, voy a buscar el que propones de Lauren Kate: “La última Grima”. Ya te contaré qué me ha parecido. Besotes 🙂

        Le gusta a 1 persona

      2. Me has hecho reír imaginando el espanto de encontrarte frente a frente con una papaíto! :):):) En realidad son unas arañitas chiquitas, del todo inofensivas y pura pata, de ahí el nombre…

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s