Lectura conjunta

Lectura Conjunta#1 Nick. Una historia de redes y mentiras

Hola Viajeros, siempre tengo entradas pendientes como ahora pero esta no podía esperar, hablo de la Lectura conjunta que se va a realizar en la iniciativa Libro de Hechizos, y el libro será reseñado después de que termine esta misma por todos los miembros de la iniciativa.

La lectura que se realizará será Nick de Inma Chacón y  comenzará El 8 de Enero y terminará  el día 23 de Febrero, es mucho tiempo para leerlo y me alegra, yo lo reseñare lo más  pronto posible en cuanto lo termine.

banner

Si gustan unirse seria lo mejor, y vamos a estar utilizando el #LDHNick en nuestras redes sociales para irlo comentando y pues no es una lectura muy densa, es muy ligera a mi parecer.Y Este es el Banner que vamos a estar utilizando.

Espero se unan a esta lectura, es muy entretenida, ya saben en la barra lateral tienen mis redes sociales en donde iré publicando cosas sobre Nick y lo que me parece.

Los quiere mucho…

firma dos

Responder

