Retos literarios

♣Retos de lectura 2016♣

Hola Viajeros,  ¿ Qué tal su nuevo año? esta es la primera entrada del año yeiii!! y pues como todos o a la mayoría le gustan los retos de lectura, incluso los blog crean sus propios retos, en este año yo si me propongo a leer más libros obviamente, puesto que en el año anterior no cumplí mi reto personal.

Este año es mi primera participación en el reto de Goodreads, en el cual me he propuesto leer 30 libros, el año anterior me propuse a leer más y no cumpli, por ello decidí bajar mi meta a algo más alcanzable, tampoco me voy a forzar a leer, pero haré lo posible para cumplirlo.

 

Otro reto que quiero cumplir este año es el del el blog de los Mil libros ya que me pareció muy interesante y fácil de cumplir.

Banner Los Mil Libros

Consiste en leer un libro que encaje en alguna de las siguientes categorías, de manera que al final hayan logrado llenarlas todas. Son 26 categorías que equivalen a leer 26 libros en 52 semanas, es decir, 2 libros al mes. Las categorías son:

1.       Un libro de menos de 300 páginas –
2.       Un libro de más de 500 páginas –
3.       Un clásico –
4.       Un libro que haya sido adaptado a película –
5.       Un libro con ilustraciones –
6.       Una trilogía –
7.       Un libro con zombies, vampiros o alguna criatura mágica – CIUDAD DE HUESO
8.       Un libro ambientado en el futuro – ZELIC. LA NUEVA TIERRA
9.       Un libro ambientado en el presente –
10.   Un libro ambientado en el pasado –
11.   Un libro que tengas pendiente de leer hace más de 2 años –
12.   Un libro que se publique en 2016 –
13.   Un libro escrito como un diario –
14.   Un libro escrito por alguien de tu país –
15.   Una antología de cuentos o poemas –
16.   Un libro con un número en el título –
17.   Un libro de no ficción –
18.   Un bestseller –
19.   Un libro que no hayas leído de un autor que te guste mucho –
20.   Un libro que te recomendaron –
21.   Un libro basado en una historia real –
22.   Un libro con una sola palabra en el título – AFTER 
23.   Un libro que te regalaron –
24.   Un libro que debías leer en la escuela pero no lo hiciste –
25.   Un libro ambientado en un lugar que quieras conocer –
26.   Un libro con una portada que te encante –

 

1 / 26 libros. 4% leido!

Amores literarios

Consiste en conseguir un “amor literario” para cada una de las siguientes categorías, conforme vayas leyendo libros en 2016:

1.       Un personaje que te enamoró “a primera vista” –
2.       Un personaje que empezaste odiando y terminaste amando –
3.       Un personaje que amabas y que mataron –
4.       Un personaje que te quita el sueño – JACE…
5.       Un personaje que amas pero quieres golpear – HARDIN SCOTT
6.       Un personaje que quisieras conocer en la vida real –
7.       Un personaje con el que saldrías en una cita –
8.       Un personaje que quieres matar –
9.       Un personaje muy sexy –
10.   Un personaje que siempre te hace reír –
11.   Un personaje sarcástico –
12.   Un personaje inteligente – SIETE
13.   Un personaje malvado –
14.   Un personaje que no te da confianza –
15.   Un personaje que quisieras fuera tu mejor amigo –

 

Y el último es de un blog llamado Book Eater y es el desafío de colores, todo mundo, o la mayoría se apunto a este, así que dije yo falto.

LdColores copia
ve el reto

En este reto hay que leer libros en cuyas portadas predominen los siguientes colores:

  • Amarillo 
  • Naranja; AFTER 
  • Rojo 
  • Rosa 
  • Morado / Lila
  • Azul claro 
  • Azul oscuro; ZELIC 
  • Verde claro 
  • Verde oscuro 
  • Marrón 
  • Blanco 
  • Gris 
  • Negro; CIUDAD DE HUESO 

3 / 13 libros. 8% leido!

 

A otro reto que he decidido apuntarme es a uno de un blog que me gusta mucho Chaos Angeles que es muy interesante.

desafiomanga

El desafío consiste en leer 20 mangas que cubran las siguientes categorías

1.- Vampiro
2.- Zombie
3.- Yaoi: SEVEN DAYS
4.- Gemelos/hermanos
5.- Pistola
6.- Animal
7.- Fantasma
8.- Demonio
9.- Shojo
10.- Shonen
11.- Ecchi
12.- Comedia
13.- Romance
14.- Harem
15.- Portada bonita
16.- Portada fea
17.- Tsundere
18.- Moe
19.- Dandere
20.- Recomendado en el blog
(Decidí apuntarme puesto que estoy metiéndome en ese mundo del manga)

 

Y como todos tengo mis propósitos en ellos es por fin hacer una entrada en cada sección.

  • Actualizar el blog una o dos veces por semana
  • terminar mi novela de Wattpad
  • Hacer entradas diferentes y en cada sección
  • Y leer eso es lo importante leer….

 

Bueno espero y les hayan gustado cada reto y los invito a participar ¿por qué no? y no duden en comentar 

los quiere 

firma dos

6 comentarios sobre “♣Retos de lectura 2016♣

Responder

