Top

Top 5♥ Los mejores Libro que leí en el 2015

Hola Viajeros!!! El día de hoy la entrada se trata de los 5 mejores libros que leí en el 2015, espero les guste.

Estamos a Nada de terminar el año  y pues yo les deseo lo mejor en este nuevo año y pues yo sólo falto yo de subir esta entrada, me he atrasado un poco en subir varias entradas, pero ahg me a dado mucha pereza pero si lo pense y seria mejor que la subiera hoy.

Tengo muchos proyectos en mente y más Top’s incluso publicar en las secciones que no he publicado, incluso nuevos retos para el blog.

Bueno sin tanto texto comenzamos…

 

twww.png

 

 

1. Princesa Mecánica por Cassandra Clare 

Este libro es mi favorito, fue la mejor lectura que realicé en este año, es una historia súper maravillosa y me hizo llorar demasiado, más de lo que puedo decir.

PRINCE-1

2. Aristóteles y Dante Descubren los Secretos del Universo por Benjamín Alire Sáenz  

Este libro lo deseaba mucho leer cuando salió y pues tuve el privilegio de hacerlo, fue un poco diferente pero muy lindo y entretenido.

9786070726767.jpg

 

3. OBSIDIAN por Jennifer L. Armentrout

Este libro lo termine muy rápido, un día lo empecé y para el otro ya está leyendo los últimos dos capítulos, fue demasiado divertido y muy hermoso no tengo palabras para él, solo que me encantó.

Obsidian N

 

4. Oscuros La Eternidad y un Día por Lauren Kate 

Valla, no mencionar a Lauren seria pecado, ella es una de mis autoras favoritas y pues este libro, no tengo palabra, me destrozo el corazón con cada página, fue totalmente hermoso.

Oscuros.+la+eternidad

 

5.  A todos los chicos de los que me enamoré por Jenny Han 

Este libro en particular es muy simple de leer y pues posee las características para saber como salir del amor, jeje yo me entiendo.

9788408128441.jpg

 

Bueno ¿Qué les parecieron? comenten seria genial saber su opinión.

 

firma dos

 

 

 

 

2 comentarios sobre “Top 5♥ Los mejores Libro que leí en el 2015

Responder

