Wattpad

Wattpad #1 Suicide… Luna

Hola Viajeros, hoy les traigo un WATTPAD, esto hacer una reseña de una historia de wattpad y pues les comparto mi opinión, y esta vez   es una historia que es un poco triste, pero es muy hermosa, espero y les llame la atención.

Nombre: Sucide
Autora: Luna (@Boring-Princess)
Genero: Poesía
Partes: 23 partes
Estado: Completa
Leela aqui: SUICIDE
Puesto: #26 en Poesía

 

“¿por qué todo esto me pasa a mi?”

En realidad, esta historia es triste, de principio a fin pero es muy llamativa y se adentra en una triste y cruel realidad, esta escrita en prosa y su forma de leer es muy rápida, en realidad creo que a pesar de que es una historia deprimente te adentras mucho y la disfrutas.
Esta historia en realidad no es para toda le gente, por varias razones, una de ellas es que tal vez se les haga absurdo este tema o muy cliché, pero no lo es, otra razón es por que no lo entienden o no saben del tema y quedan con cara de WHAT? y no disfrutan para nada la lectura.
Solo me queda decir que la historia la recomiendo, como todas las demás de esta chica, que es muy amable y simpática, y lo que escribe es hermoso, e ahí un ejemplo de que la poesía no es aburrida,
No acostumbro a poner una puntuación en estas reseñas de wattpad pero solo les digo que:

Recomendable

Bueno esto es todo por esta entrada, que les parece, ¿la leerían? si es asi comenten, o si no comentes su opinión que para mi es importante.
Responder

