Reseña

Reseña #2 A todos los chicos de los que me enamoré… Jenny Han

Hola, viajeros ¿Cómo están? como he estado un poco libre hoy les traigo la reseña de un libro que se convirtió en uno de mis favoritos y del mejor género Romántica Contemporánea, mi favorito…

 

Título: A todos los chicos de los que me enamoré

Título Original: To All the Boys I´ve Loved Before

Autor@: Jenny Han

Género: Romántica Contemporánea

N° de páginas: 377

ISBN: 978-607-07-2558-6

Editorial: Destino

“Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado. las escribió ella, una por cada chico del que se ha enamorado. En ellas se muestra tal como es, porque está segura de que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a estar totalmente fuera de control. “

 

Para ser romántica tiene mucho de comedia, a lo que me refiero es que el libro me pareció un poco divertido por el personaje principal masculino Peter Kavinsky  es un personaje muy simpático aunque no más simpático que Lara Jean    es un personaje muy bueno además el libro esta narrado por Lara Jean y me parece bastante interesante ya que prácticamente vivimos su historia, su vida y como sobrevive día a día.
Lara Jean es una chica de doble nacionalidad, a que me refiero es Norteamericana y Asiática, ella vive feliz hasta donde se sabe aunque creo que desde que se fue su hermana mayor Margot se fue a otro continente a estudiar la Universidad su KARMA llego a su vida empezando por el envío de las cartas. Desde que paso el envío secreto yo empecé a hacer mis teorías  sobre quien las envío y pues termino siendo un pequeño spoiler para mi pero no demasiado es un libro que disfrute de principio a fin, la gracia que imponen en el libro fue  tan esplendida me encanto, Espere mucho por este libro y no puedo evitar pensar en lo mucho que me ha gustado.
Un punto importante de libro es que Lara Jean quiere un amor verdadero y piensa de que lo va encontrar pero en sus 5 amores platónicos no esta segura.
Peter Kavinsky me pareció un personaje doble cara, por que digo esto, es un personaje que al parecer no quiere nada con  Lara ni su amistad pero muestra todo lo contrario y es como de esos chicos que no lo olvidas nunca.
Lara Jean es un personaje que me imagine con una gran sonrisa en la cara, pese a lo ocurrido con las cartas se porto muy madura al respecto, su intensidad todo me encanto de ella pese a que la mayoría de personajes femeninos no me caen del todo bien, pero ella es una de tantas de las que me encanto, tanto su forma de ser y su forma de pensar.Otra cosa es que este libro tiene segunda parte llamada P.S. I Still Love You  la imagen de alado tiene una prueba de lo que estoy hablando, no es una portada oficial, pero eso no implica que vendrá en el siguiente y eso pasa cuando lees el primero, no puedes evitarlo te deja con ganas de mas sin poder decir que no, pero así es y pues tengo muchas ganas de mas …. HELP ME¡¡¡¡

EN CONCLUSIÓN:

    Es un libro sencillo que todo mundo debe darle una oportunidad y no te decepcionará para nada….

Jenny Han (Han como Han Solo, Han no hand como la mano) nació y se crió en Richmond, Virginia. Ella fue a la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill Y ella fue a la escuela de posgrado en la New School en Nueva York, donde recibió su maestría en la escritura para niños. Jenny vive en Brooklyn. Postre favorito: pastel de arándanosSuperhéroe favorito: Buffy the Vampire SlayerMomento favorito del día: 20:00Artículo favorito de la ropa: calcetines hasta la rodillaLibro favorito: El castillo soñado por Dodie SmithFavorite padre ficticio: Atticus FinchSi pudiera tener cualquier tipo de trabajo, me volvería a escoger el mejor amigo de Oprah o ayudante de Santa. Además, el esmalte de uñas namer, guionista de televisión, White House party planner, probador de helado.Si yo fuera una fruta, sería un melocotón.Si pudiera tener cualquier superpoder, escogería el poder del encanto.
 

PUNTUACIÓN:

¿Ya leyeron el libro? ¿Qué les pareció?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s